5.09.2006

La Muerte


Kien No Puede Pensar En La Muerte Sin Imaginarse La Kausa De La suya? Yo No Puedo... Es Algo Estúpido Y Vastante Masokista...Pero Es Más Masokista Aún Pensar En Las Otras Muertes, Es Algo Así Komo "Me Estoy Preparando"?, Es Algo Tan Extraño... Tan Ageno Pero A La Vez Tan Nuestro Y Tan Ovbio...Ke Me Dá Mucho Susto Imaginarme En Funerales Y LLantos Y Pensamientos Cretinos Ke No Dejan De Invadir La Sikis Al Momento De Entrar Al Velorio... Pániko, Pena, Dolor, Mil Kosas Acecharían En Mi Kuerpo... Sin Embargo Me Gustan Los CEmenterios Y Más Aún Si Tiene Mausoleos y Kosas Bien Lindas y Graaandes, Komo El De Buenos Aires Kreo Ke Me Perdí Varias Veces En El y Me Enkantó, Es Más, Fuí Tan Karerraja Komo Para Sakarme Una Foto Sentada Ahí...En Esos Pasillos Maravillosos, LLenos De Luz y De Vidas Enserradas... Prefiero Ke Kemen Mi Kuerpo, Así Podré Ser Libre y No Estar Enjaulada... Es Una Idea Estúpida Ke Alguna Vez Se Me Metió En La Cabeza... Me Dá Miedo Morirme Y Dejar De Hacer Kosas Ke Me Gustan Hacer... Me Da Miedo Nacer Denuevo Y No Nacer Donde Kería Nacer...Me Da Susto Pensar En Ke Es Obligación Morirse y Ke No Existe Un Vale Otro Para Seguir viviendo...Será Porke Me Enkanta Estar Viva Y Disfrutar Kada Frustración Kada Alegría Kada Dolor y Kada Pensamiento... Será Porke Soi Una Pendeja Mañosa Y Muy Libre De Hacer Kosas Y Reír Donde Se Me Dé La Gana? Já! Si Puede Ser... Pero Es Más Valido Decir Porke Soi Ultra Felíz... Y Kero Serlo Siempre...
Mamóna!.

4 Comments:

At 9:07 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

rena.. yo tambien fui al de bs asssss y es precioso jajaja y creo qe fui mas care raja saque como 1 millon de fotos solo al cementerio.. JAJAJAJA
y a los gatos fofos q rondaban...

En lo personal trato de no pensar en la muerte, pero si me he preguntado de que me morire y no quiero saberlo la verdad.
Tambien me ha pasado que he tenido tanto miedo, porque he pensado que en verdad tengo un minimo poder de quitarme la vida cuando quiera y saber que eso tb esta en mis manos es brigio.. y en verdad puedo estar o no estar en estos instantes... perfectamente podria ir y enterrarme un cuchillo.. de que puedo puedo, de que no lo hare no o hare.. pero es brigido esoooooooooooooooooooooo
y pensar que tengo la opcion de saber que pasa despues de la muerte... tan solo matandoome.. pero.. obvio que no lo hare..
pero eso era.. eso he pensad a veces...

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

muerte

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 
At 4:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Home