6.18.2006

El Tieitiei



Cristobal Es Rapero
Cristobal Es TieiTiei
Cristobal Es Bajista
Cristobal Es Un NercoR
Cristobal Es De Puente Alto
Cristobal Era Del Arrayan
Cristobal Es Electronico
Cristobal Es Chistoso
Cristobal Es Mañoso
Cristobal Es Simpátiko
Cristobal Es Maniatiko
Cristobal Es Idiota
Cristobal Es Pulento
Cristobal Es Mamón
Cristobal Es Didlliduista
Cristobal Es Un Pastel
Cristobal Es Con Acento
Cristobal Es Un Emeseneadicto
Cristobal Es Un Crído
Cristobal Es Un Musiko
Cristobal Es Un Musiko Ke Reniega
Cristobal Es Una Gran Persona
Cristobal Me Odia
Cristobal Me Kere
Cristobal Es Mi Gran Amigo TieiTiei
Cristobal Es Un Exelente Amigo
A Cristobal Yo Lo Kero
A Cristobal Abrazo
A Cristobal Molesto
A Cristobal Ridiculixo
A Cristobal Admiro
A Cristobal Me Dan Ganas De PEgarle
A Cristobal Me Dan Ganas De Decirle Nerkor
A Cristobal Yo Koncidero Mi GRan Amigo TieiTiei.

Nerkor!.

3 Comments:

At 3:23 p. m., Blogger Cristobal Vargas said...

cristobal bling bling cn su atuendo de pimp!

como subes esa fotooo!!
te odio cn todo mi corazom!!
asi!!
malvada actriz de cortos!!

que comes mani! cuando me invitas!
te baja lo mona!
entera de mona!!
jajajajjaja!!

yaa... me quedo bakan la foto nerd...
y si quieres me llamas... que msn no mas por la semana
debo! leer por toneladas!
yaa!

te kero, pero ya me aburre decirlo, mas tonto decirlo...
cuidate
adios!

 
At 3:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo quiero tener un blog asi!!

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

te amo mucho

 

Publicar un comentario

<< Home