6.01.2006

En El Paraíso



Adoro Ke La Gente Sea Tan Kul Aveces, Ke Me Haga Sentir Bakán... Últimamente Todos Komo Ke Se Enkanrgan De Hacerme Sentir Kerída Y Eso Me Agrada Bastante, Me Siento Komo En Un Desierto Verde Mirando El Cielo Con Nuves Blankas Y Grandes Ke Se Mueven Lento Al Rítmo De La Músika Ke Pasa Por Mis Oídos Y Ke Kambia De Direcciones Y Ke El Viento Es Naranjo Y Huele Bien... Me Siento Tan Agusto Kon Todo Komo al Otro Lado Del Mundo... Me Siento Muy Libre De Todo A La Vez Muy Desligada De Las Preciones, De Las Rarezas Impertinentes De La Gente, De Las Malas Palabras y De La Hipocrecía... Me Siento Komo Volando Y Sin Hacer Ningun Esfuerzo.. Me Gusta y REsultan Las Kosas Komo Antes Y Tal Vez Mejor... Lo Ke Viene Después No Me Preokupa Por Ahora... Kreo Ke Ya Vendrá El Tiempo De Las Preokupaciones Pero Por Ahora (Komo Dice Un Amigo Mío Ebrio) ¡A Gozzzar A Gozzzzar! (Kreo Ke Alguien De La Tevé Lo Dice KeN? Sepamoya xD ) En Fin... AAAHHH!! ( Eskuchese Komo Un Grito! )
Chanfle!.


7 Comments:

At 11:10 p. m., Blogger Cristobal Vargas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:11 p. m., Blogger Cristobal Vargas said...

es la vida no?...
quien lo diria, haz q lo comentarios se vean en una ventana, ni se como se hace...
no me gustan los blogs, no me gustan estas cosas, no me gusta lo que hago...
la escritura es como la caca, la musica mi terapia, pero la alergia es cada vez mas asquerosa... como mi guata de maniako depresivo, ansioso y suicida!
es mejor no estar aki!
que estes bien y q bakam q haya gente q te haga sentir bien...
adios!

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay un zumbido de estructuras que se entre chokan y colapsan sin vivir, me miran ojos extraños pero que son extraños a si en tratar de seguir mirandose el nervio; hoy recuerdo cosas que no pasaron, de mundos que no trataron y me arriesgo a pensar que todo fue mejor, pero sin ese sabor amargo, el fracaso es el dia y el colapso la semana, sin decir me tapo la boca solo para mirar!
te miro y no dices nada!
te toko y me miras raro, te abrazo y lamento que no sientas nada!

 
At 3:53 a. m., Blogger Hangupotu said...

amiga, esa es la unica forma de vivir que conosco... rindete a la evolucion del alma!!

eso es todo

 
At 8:30 p. m., Blogger Nando said...

es en momentos asi en que aparecen los amigos no cierto??

ahi es donde todos se preocupan por que te sientas bien... para algo tenemos gente que nos quiere.

grita y descargate todo lo que quieras, porque es necesario!!

y bueno.. ya sabes, me avisas nu mas ;)

besos!!!

 
At 2:57 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

MARINI acabo de leer tu post es muy largo :O
la raja que te guste tu croquera y la huelas :D JAJAJAJA... en verda estoy muy contenta por toas las cosas buenas que nos han pasado.. y que nos hayamos conocido pq nos parecemos y nos llevamos muy bien y estoy feliz porq no pense que eso podria pasar...
linda te quero ene mucho.. y este tiempo de paro podriamos vernos !.. igual se aproximan las vacaciones...
y esta el msn q igual vale hongo pro algo es algo..
cuidate chicoca... eri pulenta.. sigue feliz, nerd, tierna y chistosa..
:D

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home