6.11.2006

Mi Sobrino Y Su Enkanto



Antes Lo Tenía A " Minutos Kaminando Kontando Los 50 Segundo Ke Me Demoro En Salir De Mi Kasa... Ahora Lo Tengo A Más De 1 Hora 20 Minutos Y Siento Ke Me Hace Falta Ver Su Karita De Felicidad Ke Me Dice "Te Kiero" O "Sakame Una Foto"... En Fin Ayer Lo Vi Komo 10 Minutos y Fuí Felíz Al Eskuchar Ke Me Kería Y Al Verlo Sonriendo Kuando Saké Mi Kamara Para Sakarle Unas Fotos... El Posó Y Yo Saké La Foto, El Se Llama Ignacio Gabriel y Yo Lo Adoro Demaciado, Es El Hijo De Mi Prima María Paz Ke Ya No Es Mi Vecina Pero Ke Antes Si Lo Era... Ese Niño Puede Alegrar A Un Agonizante, Puede Alterar El Ritmo Kardiako De Un Depresibo y Puede Hacerme Reír Tan Solo Kon Ke Me Diga Hola!...
Nacho!.

1 Comments:

At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Home