7.22.2006

Animales Animalosos Animalíticos







A Las 10:35 Salió El Metro Tren en Dirección Al Buin Zooooooo... Los Animales Me Gustan, Pero Verlos Encerrados Igual Me Deprime Un Poko... No Podría Negar Ke Disfruté Viendo A Los Pecesillos Moviendose Lokamente De Un Lado A Otro.. Kero Tener Un Pez Golf En Mi Hogar Dulce Hogar... Pero En Chile No Los Venden, Eske Son Errstranjeros... En Fin Ví Una Chanchita Muy Groda y Grande Kon La Ke Aluciné, Pero También Aluciné Mucho Kon Los Monos De Poto Rojo y Kon El Gran León Y Sus Leónas Y Kon El Puma uuHh!... Había Un Kokodrílo Kon Una Tortuga En El Lomo Y No Se Movían Parecían Dicecados Me Dió Mucha Risa. El Buin Zoo Niuna Gracia... Aparte De Los animales, Osea Me Refiero A Ke Igual Los Espacios Son Reducidos Y Ke Es Kasi Lo Mismo Ke En El Zoologiko Del Cerro... No Se Kompara Kon El Zoologiko De Mendoza Ahí Si Ke Hay Espacio Pa Los Animalillos Es Groso... En Fin...
Animalillos!.

13 Comments:

At 5:21 a. m., Blogger Cristobal Vargas said...

eris lo mas bakan de mi vida!


un sol!!

asi como visto desde un desierto!!!

eres tan genial que no hay descripcIOones para un ser como tu...
la dura renata!!

eres una mujer perfecta!...
ademas de que eris genial!
asi sobre todo para crear...


recien hablabamos con el nacho, sobre tu voz....
q es bakam!
yo la amo!...
pagaria por escucharte cantar OPATO!...
en serio tu voz es baklam!
entera de alternativa nerdcore bossanovienta hermosa!

te amo rena...

aunque ese te amo no sea valedero...
eris bakam
adios!


OJALA NOS VEAMOS!
TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑOTE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO TE EXTRAÑO...

ME HICISTE ABRIR UN ESPACIO QUE JAMAS PENSE...

 
At 5:30 a. m., Blogger Cristobal Vargas said...

pensar lo que jamas arme en ningun lado...
hay ideas nuevas que solo a ti te hable...

ojala te sirvan...


sino creare algo con ellas...
porq de verdad...

el noreste no sirvio para hacerte mirar con ansiedad... y con todo lo que tu eres...

eris genial...
y no te hagas daño con tipos como yo!...


no tengo formas de explicar...
y no tengo formas de hacer hablar al vilipendriado otro yo que habla pestes de mi...
que en el fondo me ama!...
jaajjaja!
que bakan!
alguien que me envidie y me vea tal cual soy; un arrastrado por el cariño de la mujer mas bakaam, y naranja del planeta...
siii y del planeta...
aun no conozco otra rena...

tan bakan eris....


pero tu ni te lo crees...

cuando te lo creas...
ni belanova ni entrerios te pediran telonear...

amo tu sabiduria; q vez torpe e insipida...
amo tus palabras...
amo tus miradas...
y amo todo eso que jamas nadie ve...
esas pifias hermosas que solo se dan al contemplarte...


amo secar tu pelo...
amo mirarte...
amo vistarte...
amo saber que tus padres me consideran...
amo saber que me consideras...
amo sabre que existes...
amo saber que puedo hacerte llamadas perdidas...
amo dedicarte temas..
amo saber que eres compañeras de uno de mis mejores amigos...
amo hablar de ti...
amo decir que te hare hacer musica...
amo tu melodica!
amo tu berimbao...
amo tus hazañaz...
amo que me retes....
amo que me creas....
amo que ames mis canciones....
amo tu vida....
amo todo lo que sea rena...

 
At 5:31 a. m., Blogger Cristobal Vargas said...

y amo llorar y emocionarme por conocerte!

 
At 5:32 a. m., Blogger Cristobal Vargas said...

y amo al hueon que me enivida...
jajajajaja!!


pierdete todas...
que yo no me pierdo nada!

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

tirate encima de ella ahora po weon...

xD

 
At 2:33 p. m., Blogger Cristobal Vargas said...

y lo mas bakam!!

que somos amigos no mas...
asi que pasate los rollos que querai!!

jajajaa!!

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

amigos, pero igual los rollos te los pasas tu,
porque juras que te ama como tu se lo pregonas a los vientos y sabes que si ella te pescara algo, no sera mas que un instante
las viboras como tu solo contaminan a las almas bellas como

 
At 11:23 p. m., Blogger resostenido said...

KEN ERES!!!
gUajajajJAjAa
Idioootaaa Te Lo Digo
A La KAra Te Lo Digo
A La KAra Te Lo Digooo
A LA KARA!!!!



Kiciera Kantarte Esa
Kanción Pero Te Eskondes
Bajo Un Maldito Anonimáto
GUjAjajaja Ke Nerd Eres
Lo Siento Pero NO Puedo Evitar
Reírme De Esta Estupida
Diskución xD Es Muy Ñoño Todo
!sHaMpÜz!.

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm.
degraciá. eso es lo primero..
aun no te veo.
niña de las eludiciones o komo se llame.
pero na.
te kero igual.
ja.
oe la diskucion culiá le teni el el blog.
jaja
ta chistosa.
pero nose,
solo ke te mejores pronto,
hazle una huelgaa los malditos mokos...
oe.
io te voi a buskar un dai-
es lo mas seguro.
jaja.
kuando te vea te voi a agarrar de las mechas.
ja-
siii.
i te voi a tirar- mnose algo-
ia.
pon una diskucion wena.
jejeje.
lindas fotos de la tirana...
oie,
ia
shao-.--
saludos cristobal y al anonimo.

jaja
mucha risa esto-.-------

 
At 1:31 a. m., Blogger Nando said...

los animales no son pa estar encerrados, menos para la entretencion de nosotros los humanos...

en fin... igual me entretengo en los zoologicos pk veo cosas que no se ven toos los dias...

:P

no me gustaria que me saquen de mi habitat para vivir en una jaula y ser fotografiado :(

...

en fin...

estoy con sueño y un poco, pero solo un poco, volado :P

xD

besos y abrazos!!!

 
At 3:50 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

rena yo tb fui al buin zooooooooo y saque fotos y las tego guardadas son de unos pescaos naranjos con cachete inflao como jigglipuf!

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

el usuario anonimo es solo un virus...

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

te kiero po

 

Publicar un comentario

<< Home