7.20.2006

El Tiei Y La Resostenído


Hoy Me Bañé, Me Bestí media Jursia...Agarré Un morral, Mi Pendrai Mi Charlot Berengena ( Kamara Jotografika) Y Me Puse Mis Lentes De Sol Nuevos y Salí De Mi Hogarsh... Kaminé y Llegué Al Seudo Paradero y Tomé La 676 En dirección Hacia Puente Alto... Mientras En Mis Oídos Sonaba Portishead (roads) Pagué La Micro Y El Chofer Me Kedó Mirando, yo Kon La Mano Estirá Esperaba Ke Me Hechara La Foka Por Pagar Eskolar Kon Pase En Vakaciones, tenía Pensada La Coartada Perfecta Para decirle Ke Mi Universidad Había Estado En Toma Y Bla Blá... Y Solo ví Ke Movía La Boka Y En Mis oídos Seguía Portishead Y Le Dije: " Diskulpe, Ke Me dijo?" Y Respondió "Pase Po Mija"... Tonces Me tragué Mi Koartada Toda Producía Y Buské Un Asiendo... En Ese Entonces Ya Sonaban Las Spice Girls En Mi Pendraibbb. Me bajé En Gabriela Kon Mexico y Esperé Ansiosa A Mi Amigo Tiei2 xD... Akel Amigo Rapero Ke Hace Kanciones Electro-jijó... Llegó Crucé La Calle y Lo Abracé Fuerte Y Le Mostré Lo Ke Estaba Eskuchando... Era EMEO2 El Grupo Donde El Rapea Y Toka Bajo...Donde También Canta Mi Compañerisimo Soulnashhhh, Caminamos Rumbo A Su Hogar Entramos Saludé A SuSSSS HermanoSSSS, Y Me Tiré Barsamente En Su Cama Pa Msotrarle Mis Nuevos Calcetines Kon Deditos... Pasamos Una Tarde Muy Agradable... Y Toké Komo 2 Segundos Su Kontrolador Midi Hasta Ke Me Lo Heché xD Guajajajaja (Ose aKasi :S) Y Luego Konversamos Mucho y Lesiamos Y Bla Blá... Jé ! Te Kero Idiota!... Y Por Suerte No Estabas Enojado Hoy GUjajaJa... Igual A Ratos Komo Ke Te Odie... ñeeee...
Nerkor!.

8 Comments:

At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

hasta que le hiciste el favor al despresiado
creo que esta bien, hay gente como tu bella hecha para redimir a los perdedores y darle la ilucion de poder aspirar a algo mas que un simple arrastre

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

...y desaparecí...

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

te odio..

 
At 3:19 a. m., Blogger Cristobal Vargas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:26 p. m., Blogger resostenido said...

Porfavo Seas Ken Sea Korta El LEseo
La Dura El cristóbal Es Mi Amigo
Y Yo Decido Kenes Son Y Kenes No
Mis Amigos... Me Gustaría Ke DierasLa Kara Para Hablar Del Tema
Y Hacerte Entender De Ke Yo Soi Libre
Y De Ke Cristobal Es Una Exelente
Persona... Dejate De Weár Porfavor
Porke aunke PAreska Ke Lo Tratas
De Hacer Por Mi Bien... Estás Komplikando
Las Situaciones Y Me Haces Molestarme...
Kortala Yia?...

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

sorry pero las cagaste feo...

 
At 7:17 a. m., Blogger Cristobal Vargas said...

miradas a quien nadie ve...

hay alguien que tiene razon...

pero pobrecito; acaso no te diste cuenta que la razon hace tiempo se acabo!?...



y que bakan combinacion!
para el envidioso!

 
At 1:29 p. m., Blogger resostenido said...

Ke Kagué!!!
No Entiendo Nada!!
Alguien Me Explika!!
Ke Atróh!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home