7.03.2006

Pensando



Me Llama La Atención Ke Kada Día A LA Gente Le Importa Menos Hacer Y Destruír, Kada Vez Se Está Tolerando Más La Agresividad Y Yo Pienso... Komo Se Podrá Parar Esto? Estarémos A Tiempo De Dejar Las Pendejerías Y Poder Eskucharnos Sin Tener Ke Akudir A La Violencia, Me Dá Miedo Pensar En Ke Mis Hijos Naceran En Un Mundo Lleno De Corrupción, Violencia, Intoleranica, Y Ke Kada Vez Tiene Menos Amor Por Los Demás... Kada Día Es Más El Individualismo, Por Mi Parte Prefiero Ser Una Niña Felíz Y Entregar Sonrisas A La Gente Ke Vá En El Metro Aunke Me Miren Kon Kara De "Pendeja Loka"...Pero Aveces También Me Kanso De No Recivir Una Mirada Acojedora De Vuelta... Y Me Siento En Mi Kama Y Pienso Y Pienso... El Porké De Las Cosas, Hasta Ke Logro Achacarme Más De Un Rato Por Los Problemas Ke Destruyen A La Humanidad...
Basofias!.

4 Comments:

At 1:08 p. m., Blogger Nando said...

en la foto te ves de pelosh :P

ta toa linda y tu pieza parece estudio de tv por lo fuerte del naranjo...

Ahora, sobre tu reflexion... ufff... es que es verdad que la violencia se esta tomando al mundo, que las actitudes agresivas priman por sobre las pasivas... y es que en un mundo tan competitivo el mas fuerte se come al mas debil... el stress esta consumuiendo a las personas, quienes en el afan de sobrevivir se olvidan que tambien tienen que vivir, enganchar primera y bajar las revoluciones, ponerle la pausa a la maquina y disfrutar de las cosas bellas que nos da la vida.

Yo tambien le sonrio a la gente en el metro, y en la micro y en la calle... me gusta ir con la cara sonriente, más aún cuando todos estan con cara de stress y es verdad que la gente te mira con cara de "que te pasa" o "enfermo mental" incluso "degenerado"... pero uno es feliz entregando sonrisas y miradas de aprecio sin razon alguna....

confirmo lo que te dije en algun momento, eres una mujer maravillosa, con una mente limpia que no concibe la maldad por la maldad... me gusta verte asi y me gustaria seguir conociendo más de esos bellos e inocentes pensamientos que nacen del corazon y se materializan en la mirada.

besos =**

 
At 5:04 p. m., Blogger Cristobal Vargas said...

rena, jajajaa!
sabiai que casi todo lo que te rodea esta escrito y hecho con sangre...
la violencia es lo normal... no hay q preguntarse tanto, sino que saber donde estar y disfrutar sin contaminarse... el lugar del loco es donde no hay violencia, pero siempre es violentado; el niño, el incivilizado, es violentado, racionalzado y obligado a ser como todo lo demas...

"el diferente es un ente al nivel de no ser decente, porque la gente no entiende sino que solo pretende cosas rosas sin sabiduria..."

estas callendo en creer en las cosas rosas, quizas con sabiduria, no el fetiche de lo usual, del consumismo...
el punto es que estas viendo violencia en los violentados, solo ves la reaccion sin tener en cuenta de que, el que es violento es porq ya fue violentado, es una carga constante que no se cortara, quizas solo cuando se suspenda todo en el mundo... todo... desde la politica a la economia, a la moral, los prejuicios... osea acabar con esta epoca... deconstruir la posmodernidad;
quizas diras, si habla cristobal, pero el ensayo que estaba haciendo anoche... habla de eso... de la violencia mitica y de como la violencia teologica pasa a la teoria del estado moderno y como la biopolitica entra a operar en el cuerpo, haciendo una taxonomia, un mapa, la ortopedia para el arbol chueko...
palabras y palabras... pero es para que veas q solo sientes una superficie... de la reaccion; solo ves la reacciones; quizas tu has sido menos violentada...

esa suspension... esa tarea es de los que sueñan cn cosas mejores... sigue en lo tuyo y no esperes nada a cambio... es lo mas sano...
purificate siempre y sigue siendo eso...
un sol...
un amanecer, aunq suene neolana...

te kero...
demasiado...
mil besos...

y eris como las pelotas pasai ocupá...
enajenada en el tiempo!
adios!

 
At 8:31 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

rena me pasa lo mismo que a ti, tambien este año ha sio latoso :( en eso...
y me he sentido sola, pero para eso estan las renas y las bers.. linda

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home