7.12.2006

Tu Cumpleáños
























































Aunke No Keras Darme La Cara, Ni Prestarme
La Oreja Yo Te Kero Decir Felí Kumpleaños
Porke Eres Mi Amigo Y Uno De Los Más
Impresindibles... Te Kero Niñito Idiota y Sabes Ke
Me Dás Un Poko De Rábia Y De Pena No Te Entiendo
Pero Prefiero Respetar Tu Lejanía Aunke Me enkantaría
Insistirte... Pero Eso Es Lo Ke Tu No Keres...
Esta Véz Kallaré Aunke Me Muerda La Boka Y
Me Deje La Kagá, Esta Vez Esperaré Ke Tu Te Me Acerkes
Es Lo Ke Keres? ... Nocierto?... Te Extrañaré Tiei... Mucho :(

Rapero!.


9 Comments:

At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

12 horas despues...

gracias por las fotos, hace tiempo las queria!

 
At 10:27 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

hola =( tengo sueño... y quiero salir de vacaciones

 
At 7:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

pendeja klia te amo....
me importan un piko tus pretendientes.... por ni me llegan a los talones...
ademas no valoran tu arte... por que no saben de donde nacen... jotes de mierda....

la dura!!!...
son nada pa mi y tu sabi eso; aunque desprecies todo eso que se queda en el olvido...


algun dia te acordaaras...
despues de que vuelvas....
que pase el tiempo...
y
pase
y pase

y tu... querras... asi como dejar de estar sola... y lamentablemente... querras a alquien al lado asi como yo... y todo seran NADA! y puro vacio...

jaja!

 
At 12:14 p. m., Blogger Cristobal Vargas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

si es un arrastrado tamvien

 
At 3:58 a. m., Blogger Cristobal Vargas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:37 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

REEEEEEENAAAAAAA
ESTOY PRESELECCIONADA
EN LOS CUADERNOS TORRE
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 5:07 p. m., Blogger resostenido said...

Ke Onda Loko!!
Me Voi Por Unos Días
y Keda La Kagá En
Esta Weá De Blog!
Shialalal Ke Weá!
Aver Aver Ordenence
Ke Atróooohhhh!!! xD

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home