8.05.2006

Mi Familia



Resulta Ke Se Murió Mi Awelita, Hace Tiempo No Me Sentía Así... Sin Poder Kontrolarme Y No Tapar Mis Penas Delante De Las Demas Personas, Fué Un Fin De Semana Intenso,Sintiendo De Todo, Weás Tan Grosas Y Weás Tan Tristes. Yo No Veía Hace Mucho Tiempo A Algunos Primos Y Hasta Años A Algunos Y Logré Verlos, En El Fondo La Señora Loka ( Ke Me Llamaba Tramposa Kuando Jugabamos Kartas xD) De Mi Awela Kizo Juntarnos A Todo, Hasta Konocí A Tíos De Segundo Grado JaJa... Mis Primos Son Presiosos, Están Más Altos Ke Yo Algunos Y Otros Ke Los Ví en Pañales Ya Saben Defenderse Y Decir Improperios xD, La Weá Eske Estoy Felíz De Estos Últimos Días Kon Mi Familia Paterna, Komo Ke Me Dí Kuenta De Ke A Pesar De No Verlos Los Kero Tanto Tanto... Me Dió Gusto Hablar Kon Ellos y Ke Me Kotnaran Sus Proyectos De Vida O Ke Me Dijeran Ke Me Keren O Ke Me Abrazaran Y Me Trankilizaran En Mis Momentos Deskontrolados De Llanto... Me Dá Pena Acordarme De Mi Awelita, En El fondo Me Kuesta Creer Ke Ya No Está... No Me Konvenzo, Y Sigo Pensando En Ke Seguiré Viajando A Killota Y Ke Ella Estará Parada En La Puerta Esperandonos Y Kon el Arróz Listo Para Almorzar, y Luego Nos Kedaremos Kon Ella Jugando Cartas (Carioca O Canasta) Y Nos Reirémos Y Será Tan Bakan, Pero No... Ya No Está. No Me Akostubro A La Idea De Ke Mis Seres Kerídos Se Tengan Ke Ir De Mi Lado Fisikamente... No Me Akostumrbo A Pensar En Ke Nunka Más Me Abrazará, Es Una Mierda La Weá... Pero Komo Le Dije A Todos "Hací Es La Vida", Maldita Frace Estúpida. Kero A Mi Awelita Akí, Ahora Y En Mis Brazos!!!!
Muerte!.


5 Comments:

At 1:41 a. m., Blogger Nando said...

una tristeza obvia, escondida tras una resignación propia de la madurez del crecimiento, de la aceptación de la verdad, de cuando la inocencia se esfuma y tenemos que entender las cosas como son...

... es lamentable que haya que sufrir tanto para poder crecer, pero como siempre pienso, las cosas pasan por algo que tarde o temprano se va a manifestar.

besos y abrazos pekeña!!!!

tengo ganas de verte :)

 
At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

...que weno que se hayan juntado todos...la familia es lo mejor ;) ...


...cuidate mucho nerd...

...te kero...

8P

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye re sostenido.
llegué acá por el Sr. Tie porque me gustan sus ideas locuaces y el bajo que hacía sonar en ovolo.
y ahí me reí con tus aventuras o con tus hazañas.
advierto que haces música y la sonrisa la llevas con la naturalidad de los vientos que llenan los días del mundo.
y te quise decir wena onda!
sin tener contacto en la web.
sólo regalarte unas palabras.

Te cuidas.

Horacio, los días en los instantes.

 
At 3:03 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

puta rena!!!!!!!!!!!!! subiste una foto a fotolog muy nerd mia y no he podio postear dejando en claro que salgo mal.

 
At 3:03 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

jajajaja.. linda te quero muchoooo

 

Publicar un comentario

<< Home