9.30.2006

Árbol y Mibe

Se Paró En Una Eskina De Providencia Para Tomar Micro en Dirección a Padre Hurtado Con Vitacura, Se Le APsaron Varias Porke No sAbía Kuales Le Servían... Pasaron Unos Minutos y Paró Justo en La Luz Roja La "200" Y Lelló Y Decía Vitacura, Le Dijo Al Chofer "Pasa Por Vitacura Kon PAdre Hutao?" " Si Mijita subase Rapio Nomá" " Yaa Altiro!!!". La Mibe Se Subió Pago el Pasaje Eskolar Y Se Fué A Sentar En La Desokupada Micro Ovbiamente Alado De Una Ventana Donde Llegava Un Poko De Sol... directamente A Hacerle Clases a Unos Niños De Pprebásica La Mibe Eskcuhaba Musica En Su Pendraiv Y Disfrutaba. Se Subió Un Niño De Aspecto Desordenado, Pelo Amarillo, Lentes Potentes Y Un Djenbé... Ella Pensó "Irá A Toka? Kon tan Pokos Pasajeros", El Niño Despeinado La Miró Y Se Sentó a Su Lado... Habiendo Millones De Asientos Se Sentó En El De Su Lado. Silencios Inkomodos, Miradas De Reojo... Curiosidad Y Frustración... Al Pensar En Ke Se Bajarían Sin Dirijirse La Palabra... "Oye Esta Micro Por Donde Se Vá"? ...Mmmm "Por Vitacura HastalFinal", "A Wena, Gracias :)"... Silencio Inkomodo... LaLALaLalalala... "¿Ke Estai Eskcuando?...Bajo Fondo Tango Club... Ahhh... y Tu Ke Hací? Estudié Cine Un semestre De ahí Me Salí Pa Viajar Y Parece Ke Estudiaré Músika En La Moderena... "¿La Dura Ke Wena... Y Ke Kerí eStudiar"..."Percucíón"..Groso...Y Luego Las Palabras Salieron Solas Y Se Kalleron Muy Biem...Ella Le Dió Su Meil Al Niño arbol... El Niño Arbol La Agregó Y Hablaron Y se Jutnaron Y Eskucharon Músika y Komieron Chokolates Y EL Tenía Una Kena... Y Fué Bakan... Kosas Ke No Suceden Todos Los Días... Y Ke Son Dificiles De Kreer Al Analizarlas... es Komo Decir "Esta Weá Solo Pasa En Las Pelíkulas Gringas Muleitors" JaJaJaKJajjaJaKaa... Ke Raro Decir " Konocí A Alguien En La Micro"... O KE Te RPEgunten Adonde Konociste A tu Amigo?... en La Micro =) JaJaja... Pero Fué Groso... Demaciado espontaneo Y Entretenidooo.. Me Kaes Bakan Arbol!.

3 Comments:

At 7:31 a. m., Blogger Marcelo said...

Es que a usté se le sale la espontaneidá por las orejas, pos estimadísima.

Gracias por pasar por allá, prima querida. Y claro que me acuerdo de que eres mi ahijada pos, persona, y by the way, no estará de más decir que puede usté contar conmigo todo el rato. Hmm, aunque en realidad tú eso ya lo sabes. Bueno verle en la misa por mi papá, un abrazo a tu familia. Y uno pa' tí.

O.

 
At 1:40 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

mira tu, aunque ten cuidado.

 
At 3:55 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

jajajaja.. rena q eri linda puta yo tb po.. hay q verse pongamonos bien de acuerdo esto parte el viernes pq el sabado ya es tarde

 

Publicar un comentario

<< Home