11.28.2006

Cumpleaños

Es Raro Estar De Cumpleaños, Porlomenos Yo Me Siento Dueña De El Mundo Desde El Día Anterior Osea Hoy. Kaminaba Por La Kalle Kon Mis Gafas De Sol De Luka, El Sol En Mi Kara, El Viento De Los Autos Y Sin Música En Mis Oídos Solo Mi Imaginación. Es Raro Ke El Día De Kumpleañis Sea Un Día Super Importasnte Y Regalos Y Felicitaciones Y Bla Blá Y Es Kualker Día, Porke Festejamos El Día Del NAcimiento Y No Todos Los Días Del Año En Ke Estámos Vivos? Yo Celebro Kasi Todos Los Días Del Año, Pero El Día Anterior A Mi Cumpleañis Es Komo especial Me Siento y pienso Y Pienso Millones De Kosas Rekuerdo A Los Muertos Ke Extraño, Rekuerdo A Amigos De La Infancia, Rekuerdo Situaciones De Pendeja Y Mi Antiwa Kasa Ke Amo Hasta El Día De Hoy, Allá En El Centro Alfrente Del Cerro Santa Lucía... En Fin Tantas Kosas... Aahhh (Suspiro) Llegué Kansadisima a Mi KAsa Después De Tanto Kaminar De Allá Para Aká Trankilamente En Silencio... Prendí El Komputador Y Puse A CAfé Tacuba a Todo Volúmen (Ovbiamente Primero Me Sersioré De Ke Mi Hogar Estuviera Sin Solitario) REkordandome Kuando Pedí Para Un Cumpleañis El "Ré" Del Grupo Mexicano , Wenisimo Cassette, Me Puse a Kosinar, Me Preparé Dos Panes Incribles Kon Jugo Natural Y Subí Prendí La Tele Y Me Sentí Bakam, Luego Vine Al Pc´Subí,Más La Músika Bailé Y Cante Y Grité Sola Y PArecía Loka, Pero Ke Importa? Nada Pos... Y Akí Me Hallo Esperando Ke Sea Mañana Para Entrar GRatis Al Cine A Ver Transamerica Y Luego A Celebrar Kon Algunas Personas Importantes Ke Kero Y El Domingo Kon Mi familia Y El viernes Iré Al Teatro xD E Ido Komo 3 Veces En 2 Semanas, Eske Me Gusta Mucho Y Me Gusta Tener Plata Pa Ir, Es Bueno TRabajar Y Ganarse Su Dineroo Es Entretenidoo Nadie Te Webea Por Lo Ke Gastas =), En Fin ME Gusta Mi Cumpleaños Y No Tatnto Porke Kumpla Años Sínó Porke Me Gusta Ke Sea A Fines De Noviembre Kuando Ya Hace Kalor Y Estói Salida De Clases Y Tengo Tiempo Libre Pa Hacer Tonteras. En Fin, Mañana Kumpliré Veinte... "DOS DEKADAS" Guwkwajwjakkakajajajakl! Buenas Noches Me Voi A Ver Una Pelíkula De Kusturica REpetidamente.
!sHaMpÜz!.
...yEyEyE...

3 Comments:

At 5:04 p. m., Blogger AsimetricoPerspectivo said...

La huea mamona.

 
At 12:23 a. m., Blogger Berlobos♥ said...

hola rena fui yo la q se acabo la comida sorry... =( hahaha
te qero

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué bueno que te haya gustado el cedé que pensé y envié para tí.

un abrazote para hoy (que ya no es tu cumple) y para cada día del año,

ánimo por la vida,


O.

 

Publicar un comentario

<< Home