3.31.2007

Isabel

Esos minutos antes de que te digan el "SÍ" de la muerte de esa persona que tu sabes que ya no vive hace más de algunos pocos minutos son asquerosos, no sabes nada queres tener la fé y la valentía de pensar "se vá a mejorar" o "yo sé que está bien" sabiendo que no es así... ese momento en que te tratas de meter ideas falsas de una realidad queno existe para no ponerte a llorar o para no tirarte a la linea del metro por que no te imaginas sin esa persona... ese momento indiscutiblemente es uno de los peores... pero es una insertidumbre que no es aquella que sientes cuando estás alfrente de la tevé revisando tu quino, o esa en la que esperas un siete para aquella prueba que tanto estudiaste... es una insertidumbre sabída... que al final de cuentas no es insertudumbe es la reafiración de algo que ya sabes... Puaj!... quero que vuelvas y me enseñes otro juego en cartas y hagas trampa creyendo que yo no me doi cuenta... te extraño..

2 Comments:

At 3:24 p. m., Blogger Berlobos♥ said...

(rena no apretes eso es como un virus.
o propaganda.)

claro que no es la misma incertidumbre aunque te entreguen un 5 cuando esperas tu 7, se siente pesada la manifestación del profe, de que tu trabajo no está bien y aun más ¡ cuando tu si pensaste q estaba bien!

pero hay cosas incomparables como eso de perder a las personas porque ya no es un 7 q perdiste y se recupera o no es esa fé que perdiste y se recupera, es la materia física con la que no cuentas para que vivencie contigo su alma.
y esa materia se necesita para que de vez en cuando, sepamos que aun esta ahí y no en otra parte.

pero yo se que esta contigo porque la recuerdas y aunque ya no esta su cuerpo ella tambien se te acerca porque al menos yo! creo en que somos mas q pedazo de carne..

te qero ah! y lo otro! siempre hay quienes estan peor que uno sin saber cual de todos los momentos son peores y aunque no hay q comparar a veces si, sana.

 
At 4:21 a. m., Blogger E. said...

Hola, estaba revisando varios blogs y me encontré con este.

Y es cierto, una cosa es como te sientes cuando sabes algo, y otra muy distinta es cuando la "suposición" se transforma en algo certero.

En mi caso puede que la palabra de alguien sea lo que confirme la duda. Y entonces el sentimiento se intensifica, sea miedo, angustia, pena, alegría, esperanza, vacío... qué se yo. La lista es enorme.

Pero personalmente creo que lo mejor es no esperar nada de nada (o nadie).

En fin.

Ignórame nomás, son más de las 4 de la mañana, y revisaba páginas para lidiar con este insomnio del averno. Esta entrada es una de las pocas que leí.

La verdad es que me entretiene vagar por pensamientos y sentimientos ajenos.

Deberías seguir escribiendo. Ahora que veo bien, este blog no se ha actualizado demasiado este último tiempo.

Y también harías bien en escuchar (o leer) a la persona que posteó el comentario anterior, ahí arriba.

 

Publicar un comentario

<< Home